Con el paso de los años y con la introducción de etiquetas por parte de la sociedad ha hecho que hablar de rosa sea hablar de algo cursi y ultra femenino. Y no tiene por qué ser así: este color puede ser muy rollero sin necesidad de desprender cursilería a cada paso. Será mejor que empieces a hacerte a la idea de eso, es un color que viene con fuerza y parte de la culpa la tiene Pantone al haber nombrado al rosa cuarzo como color del año 2016.
En versión total look u optando por combinarlo con otras tonalidades como el gris, este color puede salir a la calle aún teniendo bajas temperaturas. Y es que la calle nos enseña cómo lucir prendas donde este color está presente sin necesidad de que la temperatura sea cálida. El frío también acepta el rosa en su día a día.
Jerséis de lana, abrigos, faldas plisadas... ¿Qué quieres? Opta por esas prendas que más acorde vayan con tu estilo y combínalas con otras totalmente opuestas. El resultado final será de 10.
Tus pies irán a la moda
Y si quieres introducir este color en pequeñas cantidades, el calzado es una buena vía para lograr un efecto perfecto sin necesidad de recargar el estilismo final. ¿Un ejemplo? Las zapatillas Reebok x FACE Stockholm a la venta en Foot Locker.
Y como decía Diane Kruger en Llévame a la luna, ¡cursilada, bofetada!
Fotos | Sincerely Jules, Ranti in review, The fashion guitar
En Trendencias | El lujo muestra su lado coqueto y se viste de rosa
Ver 5 comentarios