Si quieres un 2018 cargado de color, lo tendrás. Los colores como el rosa, el rojo, el morado, mejor dicho, el ultravioleta, y el azul teal se combinan entre sí creando deliciosas combinaciones que triunfan en los lookbooks de distintas marcas. ¿Te animas con el colorblock en este regreso al mundo de las tendencias?
En Uterqüe nos traen una versión elegante y sofisticada del colorblock, que crea dúos y tríos con los tops, pantalones, chaquetas y botines para animar mucho los looks de oficina.Estos pantalones de volantes por 89 euros son ideales tanto para invierno como para primavera.
El azul también es muy versátil para utilizarse en este tipo de looks, como esta camiseta plisada por 59 euros.
Aunque la manera más fácil de unirse al color block es con vestidos bicolores, como éste de Uterqüe por 129 euros.
En Sfera también nos proponen combinaciones explosivas: azul con rojo, con este top por 12,99 euros.
En Mango renuevan los clásicos invernales combinando un jersey de ochos en color mostaza, por 35,99 euros, con pantalones color teja.
Aunque el color block es la mejor manera de atreverse a saltarse algunas de las normas escritas de la moda como no combinar rojo y rosa en el mismo look. Tampoco queda tan mal ¿no?
En Trendencias | El street style no espera a 2018 y ya triunfa con el color de moda del año: el ultravioleta inunda las calles