Esta Primavera-Verano, Bimba&Lola apuesta por el estampado abstracto. Digamos que el tile print es ya un icono de la marca pero esta temporada viene más fuerte que nunca porque es una de las tendencias por las que apuestan las diferentes firmas.
Las imágenes caleidoscópicas y los efectos ópticos se vuelven protagonistas en este nuevo estampado que vemos en la colección en dos variantes de color: Purple y Mineral Green.
El tile print se aplica a diferentes tejidos y prendas. Así la colección está formada por vestidos de rayón, chaquetas de algodón, camisas en viscosa, pantalones capri y acampanados. El resultado es una colección en la que el contraste de estampados en diferentes tamaños y calidades se perfila como una de las claves fundamentales para una temporada que nos devuelve la imagen de una mujer atrevida y femenina y masculina a la vez.
En Trendencias | Bimba&Lola convierte el amor en obsesión gracias a sus bolsos primavera-verano 2013 En Trendencias | Bimba&Lola lookbook Primavera-Verano 2013: moda geométrica
Ver 6 comentarios