La minifalda está gozando de un éxito sin precedentes esta temporada Primavera-Verano 2015. Es la pieza clave a tener en cuenta y no hay look que se precie donde no aparezca una de éstas. Si hace unos días os mostrábamos más ideas sobre cómo combinar una minifalda vaquera (con botones delanteros), hoy el tejido varía y se traslada al ante. Y es que este tipo de piel triunfa esta nueva temporada, y más si lo encontramos en esta pieza tan a la alza.
Con un toque setentero, las minifaldas de ante nos dan todo tipo de posibilidades para ser combinadas: con blusas vaporosas y estampadas, con tops de algodón de estilo romántico, camisetas ajustadas al cuerpo... Tan solo debemos encontrar el estilo que más nos favorece y combinarlo sin miedo.
Aunque entre todos los modelos de faldas que encontramos en el mercado (que son muchos), hay uno que triunfa por encima de los demás. Y ese es el de color caramelo con botones centrales (¿Qué tendrán los botones que tanto triunfan?).
Ya sea con tops lisos o estampados como las rayas marineras (¡BINGO!, éstas son una buena manera de aportar fuerza y estilo), con calzado plano o de tacón, todas las propuestas se convierten en irresistibles. Y es que cuando una pieza de ropa está d emoda, no importa cómo la luzcas que casi siempre te verás bien.
¿Con cuál te quedas?
- De color negro de Reformation, 177 euros.
- De color caramelo con botones delanteros de Asos Petite, 89,04 euros.
- Con detalles de encaje de For Love & lemons, 157,02 euros.
- Falda corta de ante con cinturilla de piel de H&M, 99 euros.
- Cruzada en azul marino de Mango, 39,99 euros.
- De antelina roja de Bershka, 24,99 euros.
- De color beige con botones delanteros de Topshop, 103 euros.
- Mostaza con cremallera central de Asos, 89,04 euros.
Fotos | We wore what, Collage Vintage, Pandora Sykes, Tiphaine's Diary
Ver 4 comentarios