Love is in the air...! La primavera la sangre altera y el amor empieza a nacer entre las cosas. No solo las personas se juntan, la moda entiende de nuevas parejas y esta temporada se lleva más que nunca aquello de hacer mezclas un tanto extrañas que a primera vista parece que no casen. ¡Haz de celestina! Verás que la cosa se te puede dar bien y amplía tu abanico de posibilidades dentro de tu armario.
¿Qué tonos son los principales para esta nueva temporada? ¿Los pasteles? Mézclalos con colores de toda la vida y perfectos para el invierno como pueden ser los beige o los grises. De este modo tenemos una preciosa combinación a base de beige y malva, o un fantástico contraste formado por el amarillo y el gris.
Azul cielo y naranja, la pareja de Zara
Aunque si quieres apostar por algo distinto pero que (creo) va a subir como la espuma ves a tiro hecho: azul cielo y naranja es lo que se va a llevar. Y sino, tiempo al tiempo.
- Abrigo oversize en azul cielo, 69,95 euros.
- Jeggins en color naranja, 19,95 euros.
- Cuerpo de punto en naranja, 25,95 euros.
- Abrigo en naranja subido, 59,95 euros.
- Vestido de corte recto en azul cielo, 49,95 euros.
Fotos | We wore what En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: los pantalones estampados, ¡todo un must! En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales
Ver 4 comentarios