Declaramos 2020 el año oficial del chándal, de la ropa cómoda y de los tejidos soft y elásticos. Pero ahora hay que volver a la vida real y los joggers no siempre tienen cabida en los estilismos del día a día. Algo que Sfera ya ha sabido predecir y nos propone cuatro opciones igual de suaves y comfy con los que nadie pensará que llevas la ropa de estar en casa.
- Joggers de canalé con volantes en los bajos, 29,99 euros.
Un buen cambio de los pantalones de punto que tantísimo acompañan en estos días de frío es esta opción, con volantes en la zona de los tobillos. Mantiene el fruncido del chándal, pero cambia esa goma tan deportiva por un detalle más femenino y sofisticado, haciéndolos ideales para llevar con tacones.
- Leggings de punto en negro jaspeado, 19,99 euros.
Otra de las prendas fetiche de este 2020 han sido los leggings, tanto para hacer deporte como para vestirnos con comodidad en casa y en la calle. Sfera no nos saca de nuestra zona de confort, sino que hace nuestra zona de confort más sofisticada con esta versión de punto jaspeada que queda ideal con jerséis oversize.
- Pantalón palazzo con estampado en zigzag, 15,99 euros.
Si eres de las que prefiere las prendas anchas y holgadas, los pantalones palazzo también se vuelven soft con tejidos muy suaves y delicados. Estas dos propuestas en canalé de punto grueso y fino son el ejemplo perfecto: el nude es perfecto para las minimalistas y el estampado se convertirá en la opción statement más llamativa de tu armario, perfecto para combinar con sudaderas, jerséis o blusas básicas.
- Pantalón de canalé en color nude, 25,99 euros.
Fotos | @sferaofficial, Sfera.