Los flecos, he aquí unos adornos que triunfan en el mundo de la moda. Aunque su éxito va y viene dependiendo de la temporada -y de las tendencias del momento-, podemos decir que este Otoño-Invierno 2020/2021 vuelven a triunfar en el street style. Ya sea en chaquetas, vestidos, faldas o complementos, éstos serán los encargados de añadir originalidad y diversión al look final.
La mejor manera de vestir una falda (o un vestido)
Las faldas y vestidos que vienen con los bordes deshilachados ganan importancia. Variando en el grueso, las chicas de moda nos muestran distintas maneras de apostar por una prenda repleta de flecos. Largos o cortos, éstos son capaces de completar un estilismo.
Pequeños detalles que marcan la diferencia
De manera sencilla pero efectiva: las chaquetas que se acompañan de flecos cortos son un clásico que jamás fallan. Negras y de piel o de ante marrón, aportarán sencillez a la par que modernidad.
Los bolsos son el complemento favorito para lucir esta tendencia
Aunque basándonos en aquello que dice "los pequeños detalles marcan la diferencia", los bolsos se convierten en el mejor complemento para transformar un estilismo por completo. Para colgar al hombro y con flecos infinitos, este accesorio será la estrella total de la temporada.
Fotos | IMaxTree, Instagram @carodaur, @camillecharriere