Que el invierno no te pille con el carrito del helado, lo mejor es que te vayas preparando para el frío invierno y vayas incorporando a tu armario prendas clave como un clásico - y básico - jersey de punto. Esta temporada incluso se han subido a la pasarela como muestra The Row.
Parece una tontería pero este tipo de prendas son las que te salvan en los momentos de apuro, cuando una mañana temprano no sabes qué ponerte, o cuando necesitas añadir urgentemente una capa a tu look y no sabes cual elegir.
Y como buen básico, lo encontramos en muchas tiendas low-cost. Un ejemplo es Mango que tiene varios modelos a elegir, entre ellos, uno liso en color crudo o azul por 25,99 euros, uno a rayas marineras por el mismo precio o uno en color negro con efecto encerado por un poquito más, 39,99 euros.
Si lo que buscas es algo menos convencional, puedes optar por el crop top de punto que propone Topshop y que cuesta 46 euros o la versión chaqueta con botones de madera por 64 euros. Tu abuelo estaría orgulloso.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40 En Trendencias | ¿Vas a seguir luciendo el ombligo? La tendencia está muy viva
Ver 4 comentarios