Si hay una forma de pantalón que me flipa y que por más que pasen los años no los desprendo de mi armario, esos son los wide leg. Hace años me compré los primeros en H&M y desde entonces la historia de amor sigue, adquiriendo un par de modelos al año. Los encuentro cómodos, elegantes, estilosos y perfectos para esos días en que una se siente hinchada.
Lo mejor de todo es que las firmas no se cansan de mostrar sus novedades temporada tras temporada, apostando por colores distintos, estampados o tejidos. Si eres de las que no quiere llamar mucho la atención prueba con las versiones en color blanco (perfectas para Primavera-Verano) o tonos más color tierra.
- De color beige de Mango, 29,99 euros.
- Blancos con una raya negra lateral de Topshop, 65 euros.
- Con pinzas y blanco de Zara, 39,95 euros.
¿Quieres llamar un poco la atención con el color? Entonces prueba con tonos distintos como el granate o el verde esmeralda. Combinados con sencillos cuerpos en blanco, lograrás un resultado más que estupendo.
- En color granate de Asos, 36,36 euros.
- De seda y en verde esmeralda de See by Chloé, 195 euros.
Y si quieres dar la bienvenida a tu armario LA prenda de la temporada puedes probar con una de estas dos versiones firmadas por Suno. ¿Caras? Sí, pero hay gente que puede permitírselo.
- Estampados naranjas de flores de Suno, 350 dólares.
- Con estampado floral en blanco y negro de Suno, 350 dólares.
¿Qué os parece este tipo de prenda?
Fotos | Gary Pepper En Trendencias | ¿Cómo llevar unos "wide leg pants" esta primavera? En Trendencias | Cuatro formas de llevar tus Wide Leg Pants al trabajo
Ver 11 comentarios