Cada temporada el número de tendencias aumenta con la pretensión de llegar a todo el público y hacer que cada una muestre su personalidad a través de éstas (aunque la mayoría terminemos por vestir igual, como si de un uniforme se tratara). Y si hace unas semanas hablamos del charol y más tarde del terciopelo, ahora toca hablar de las tonalidades metalizadas. Sean acompañadas de lentejuelas o sin ellas, estos colores lo están petando (y no solo nos referimos a la chaqueta de paillettes doradas).
La calle es el laboratorio de pruebas
Las Semanas de la Moda son el mejor laboratorio para probar y hacer mezclas extrañas que, asombrosamente, terminan por conquistarnos. Como no podía ser de otro modo, esta tendencia no viene sola y lo hace acompañada de otras (donde caben dos, caben tres). Las tonalidades metalizadas no se casan a un solo estilo y, paradójicamente, se convierten en un color todoterreno.
Hasta Michelle Obama sigue esta tendencia
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no dudó en apostar por este color para asistir a la última cena de estado. para la ocasión se decantó por un maxi vestido de lentejuelas rosas con un acabado metalizado que dejó a todo el mundo maravillado y demostró, una vez más, que el estilo y la clase pueden verse las caras en este tipo de eventos. La prenda no era otra que un vestido firmado por Atelier Versace.
Un mismo vestido, distintas maneras de llevarlo (by Magda Butrym)
Pero ya se sabe, cuando una tendencia se pone de moda, una prenda destaca por encima de las demás. Y en esta ocasión es la polaca Magda Butrym la que ha enamorado a todas las fashionistas con un maxivestido de lentejuelas plateadas. Con escote en la espalda y hombros al descubierto, éste se ha viralizado y la calle lo ha combinado de mil maneras distintas.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Las 7 prendas más vistas del street style de este otoño 2016
Ver 1 comentarios