“¿Cómo salgo del típico black and white?, estoy harta de vestir siempre igual” y otras frases del estilo cruzan la mente de muchas de nosotras cada mañana. Si el estilo minimalista es dueño de tu armario y te sientes más cómoda con colores lisos que con estampados, entonces presta atención: los colores neutros son tu mejor baza para esta temporada. Además, las bloggers no dejan de lucirlos y encontrarás muchísima inspiración en la red.
¿Cuáles son los colores neutros os preguntaréis?, hemos oído hablar de ellos en innumerables ocasiones, pero el grupo lo conforman: el gris en todas sus tonalidades, el nude o color maquillaje, el beige, los tonos piedra y el blanco roto, además de por supuesto, la pareja par excellence, el blanco y el negro.
Chalecos masculinos, pantalones fluidos, jerséis de cuello alto o culottes son algunas de las prendas más vistas luciendo estos colores. Su versatilidad es tal que te permitirá mezclarlos entre ellos o incluso añadir alguna nota de color en forma de marsala, azul klein o mostaza para hacer de tu look uno digno de cualquier sección de street style.
No temas a la hora de superponer colores de la misma gama, el beige y el toffee nunca antes habían formado mejor pareja. Es más, ¿por qué no lucir un look en el que combines una gama de grises?, lograrás un outfit perfecto para tu día a día o incluso para ir a la oficina haciendo gala de un estilo 100% working girl.
Si además quieres añadirle un toque distinto, opta por los oxford con doble suela para lograr un look más masculino o mezcla un chaleco de corte recto con un par de stilettos (o sneakers en su defecto), el resultado final será genial.
Fotos | Not your standard, Tlnique, Song of style, Kayture
En Trendencias | Las estolas de pelo son el nuevo accesorio de moda del invierno, ¿quieres evitar el frío?, házte con una
Ver 5 comentarios