Este 2016 no ha sido el año más sencillo para el mundo. Por eso, necesitamos humor, cosas bonitas y vacaciones más que nunca. ¿Alguien ha dicho Navidad? O mejor aún, ¿alguien ha dicho Navidad con perritos pug? Sin saber mucho más, ya nos hemos apuntado a un bombardeo. Pero es que, si encima nos dicen que los jerséis navideños se han modernizado y llenado de estas tiernísimas criaturas, ¿quién va a decir que no?
Los ugly Christmas sweaters son, de lejos, una de las prendas más chocantes y llamativas que existen. Con ellos no hay medias tintas. Cuantos más pompones, brillos, lentejuelas, colores y piedras preciosas mejor. Ahora la extravaganzza va un paso más allá, porque los perros pug se apuntan al fiestón.
Pugs con gorros de lana, con cuernos de reno o con la nariz colorada del Rudolph. A veces la naturaleza (o la industria textil) une cosas de la forma más extraordinaria y maravillosa posible. Ahora ha sido el turno de la Navidad y los perros más adorables y graciosos. Y seamos sinceros, un buen pug mola bastante más que cualquiera de esos pingüinos con gorro de Papá Noel que inundan los jerséis en estas fechas.
Fotos | @sholloway22, @foxyroxy901, @mushroomstew, @tommypopcorn, @fendiandfrugal, @alexandraleeee, @rosieldelorme.
En Trendencias | ¿Existe una forma molona de llevar los ugly Christmas sweaters? Te demostramos que nada es imposible.