El chándal llego por comodidad, pero ahora que se ha instaurado está aquí para quedarse. 2021 no será su final, pero sí veremos un cambio de silueta para darle una vuelta de tuerca a nuestros estilismos deportivos. De joggers con gomas en el tobillo a diseños palazzo XL, ¿te atreverás?
- Pantalón de chándal wide leg de Bershka, 9,59 euros.
Pantalón de chándal wide leg
- Pantalón de chándal ancho con roto en la rodilla de Bershka, 19,99 euros.
Pantalón de chándal ancho con roto en la rodilla
- Pantalón de chándal amplio de H&M, 14,99 euros.
Pantalón de chándal amplio
Las amantes de la ropa deportiva y cómoda que este año ha vivido toda una oleada de tendencia están de suerte, porque por fin hay una alternativa a los joggers ceñidos al tobillo para que no nos aburramos de llevar siempre la misma silueta. Se trata del pantalón de chándal wide leg y es una auténtica pasada.
- Joggers palazzo con raya de H&M, 34,99 euros.
Joggers palazzo con raya
- Joggers anchos de Zara, 25,95 euros.
- Joggers de pernera recta con cintura alta de Asos, 25,99 euros.
Joggers de pernera recta con cintura alta
Hablamos de pantalones anchos de pata de elefante, que comienzan ceñidos a la cintura con elásticos como cualquier otro chándal. Pero después se vuelven cada vez más amplios, llegando incluso a cubrir las deportivas por completo con su diseño palazzo tan voluminoso.
- Pantalón de chándal wide leg con doble cintura de Asos, 21,65 euros.
Pantalón de chándal wide leg con doble cintura
- Pantalón de chándal wide leg lila de Pull&Bear, 19,99 euros.
- Jogger de pernera ancha negro de Pull&Bear, 19,99 euros.
Este nuevo estilo de chándal va a arrasar en 2021. En invierno lo llevaremos con jerséis remetidos por la cintura, en otoño con sudaderas cropped conjuntadas y en primavera con camisetas cortas. Los 90’s en estado puro para que las más modernas sigan experimentando con la moda.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @wearwild.