Los pantalones de pana fueron uno de los grandes hitos de los 70’s en cuestión de moda, consiguiendo crear looks hippies y discotequeros durante una década. Después perdieron algo de fuerza, pero ahora vuelven a resurgir con nueve diseños que se adaptan a todos los gustos.
- Pantalón de pana palazzo en morado de Zara, 29,95 euros.
- Pantalón de pana tobillero con botones laterales de Zara, 29,95 euros.
- Pantalón de pana con hebilla de H&M, 24,99 euros.
Pantalón de pana con hebilla
Desde pantalones elásticos de estilo chándal a propuestas palazzo fluidas, diseños mom o de campana. Todos ellos realizados con este tejido a rayas tan retro y resistente que hemos desempolvado del baúl de las tendencias pasadas para volver a llevar a lo más alto.
- Pantalón de pana ajustado de tiro alto de H&M, 24,99 euros.
Pantalón de pana ajustado de tiro alto
- Pantalones mom de pana lila en Pull&Bear, 25,99 euros.
- Pantalón de pana de estilo jogger con cintura elástica de Asos, 28 euros.
Pantalón de pana de estilo jogger con cintura elástica
Este tejido es uno de los favoritos del invierno 2020/2021, porque es muy calentito y protege mucho del frío mientras seguimos presumiendo de estilo. Una opción perfecta de la que el street style ya ha dado buena cuenta en versión chaqueta, cazadora y pantalones.
- Pantalón de pana gris con caída fluida de Bershka, 19,99 euros.
Pantalón de pana gris con caída fluida
- Pantalón recto de pana con tiro alto en Bershka, 35,99 euros.
Pantalón recto de pana con tiro alto
- Pantalón palazzo de pana coral de C&A, 19,99 euros.
Hemos seleccionado nuestras 11 propuestas low-cost favoritas, a todo color y en tonalidades neutras como el negro, el camel más clásico y setentero o el nude. Pero también hemos dado con maravillas como los mom jeans de Pull&Bear en color lila, que equilibran perfectamente la delicadeza de la paleta pastel con el tejido de pana todoterreno. ¿Cuál será el tuyo?