Ayudan a controlar el peso, mejoran la salud cardiaca y el colesterol, favorecen el control de los niveles de azúcar en sangre, son ricos en vitaminas y minerales, y representan un poder nutritivo. El pistacho es un fruto seco muy bueno para la salud, pero además representa una tonalidad de lo más original y llamativa dentro del mundo de la moda. Más versátil de lo que pueda parecer a simple vista, este color podría invadir el street style de este verano 2020 (si la cuarentena nos lo permite).
Una chaqueta para los días de entretiempo
No sabemos cuándo terminará de manera oficial la época de cuarentena, pero queremos ser positivas: por si nos pilla la época de entretiempo en plena calle, optar por una chaqueta en este color es todo un acierto. Original y rompedora, esta prenda casa a la perfección con todo tipo de tonalidades (blanco, rosa, marrón...).
Un prenda sencilla pero llena de poder
El poder de la sencillez extrema es innegable, y las prendas que a primera vista no tienen nada ganan fuerza si se presentan en este color. De raso brillante y manga corta, este vestido firmado por Stine Goya lo tiene todo para triunfar este verano.
El dos piezas definitivo de este verano
Este verano los dos piezas se presentarán con pantalón tipo bermuda. Original ya de por sí, este toque diferente incrementa si se presenta en un tono tan llamativo como el verde pistacho.
Una versión pastel para un look de invitada
El color pistacho gana romanticismo si se presenta en una versión pastel, y es aquí donde nos imaginamos acudiendo a un evento (llámalo boda, llámalo cita) con un vestido de seda precioso.
Sigue la tendencia del neón
La tendencia del neón volvió a nuestras vidas hace un par de temporadas con la intención de quedarse para siempre, es por eso que el street style aúna esta moda con el color verde pistacho. ¿El resultado? Un estilismo rompedor, original y que no pasará desapercibido.
Fotos | Whaelse, Instagram @stephaniebroek, @heir, @darjabarannik, @cecilienhartmann