Sabemos que todavía es pronto para sacar las pieles (sintéticas o de verdad, eso va al gusto de cada una) del armario, pero más vale prevenir que curar. Y para ir haciendo boca a esta época donde el frío se instalará de una vez por todas en nuestro día a día, las street stylers han empezado a sacar un complemento muy chic que es capaz de cambiar el estilismo entero. ¿De qué se trata? De las estolas de piel, algo que ya empezamos a ver la pasada temporada y que de bien seguro este año lo va a petar.
Cogiendo ideas
Demna Gvasalia diseñó un modelo para Balenciaga con el logo gigantesco y desde entonces las estolas han empezado a salir a la calle (¿Qué más da si no hace frío? Es cool...). Y ya sabemos que cuando un diseñador se pone de moda, todo lo que lanza se convierte en tendencia, así que no dudamos que este complemento va a ser uno de los favoritos este otoño-invierno.
La lleves como un complemento chic para potenciar el estilismo o como prenda de abrigo que te proteja del frío, ésta tiene ese no sé qué que hace looks únicos y perfectos para la ocasión.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Nina Suess, Collage Vintage
En Trendencias | ¡Atención! Esta temporada nos abrigaremos con un anorak de plumas