Este otoño es más noventero que los mismos años 90. Vuelven los clásicos como los jerséis oversize, el estilo boyfriend y los vestidos largos. Así que nada mejor que inspirarse para nuestras compras en dos de nuestras heroínas de los años 90 para saber cómo triunfar en 2017. Winona Ryder y Meg Ryan lo hacían así de bien hace ya más de 20 años.
Los jerséis de ochos
Un cálido jersey de lana en color rojo combinado con una minifalda negra de cuero y botines es la receta perfecta para triunfar este otoño al más puro estilo Cuando Harry encontró a Sally.
- Jersey de ochos en color rojo, de Mango, por 29,99 euros.
- Minifalda imitación cuero de Mango, por 25,99 euros.
- Botines negros de Zara, por 29,99 euros.
El jersey de cuello vuelto
En los inicios de internet, mucho antes de la llegada de Tinder ¡se ligaba por email! Así lo hacía Meg Ryan con Tom Hanks en Tienes un email. Ha llovido mucho desde entonces y aún así nos encanta el cálido jersey de cuello vuelto que llevaba Meg en la película.
Encontrarás uno similar en & Other Stories por 69 euros.
Estilo boyfriend
Atracar el armario de tu chico y lucir al más puro estilo masculino con ropa oversize sigue siendo tan chic ahora como cuando lo llevaba Winona Ryder en Reality Bites.
- Blazer oversize de Cos de color negro, por 150 euros.
- Camisa blanca de estilo masculino, de Cos, por 49 euros.
- Pantalones amplios de lana, cortos en el tobillo, de Cos, por 89 euros.
Vestido de flores
Era la prenda favorita de la época grunge: un vestido de flores, romántico y de estampado apagado que daba ese aire lángido de alma atormentada y espíritu inconformista que tan bien bordaba Winona Ryder en Reality Bites.
Abrigo de peluche
Pasear por el parque cubierto de las hojas del otoño puede ser una de las experiencias más románticas de esta estación y más cuando lo haces del brazo de Richard Gere en Otoño en Nueva York. El mejor look para pasear este otoño con estilo es con un largo abrigo de peluche y un dulce vestido rosa.
- Abrigo de peluche negro de H&M por 69,99 euros.
- Vestido rosa de & Other Stories, por 79 euros.
El perfecto look secretaria
Meg Ryan bordaba el estilo niña buena en Tienes un email y para un día en la oficina copiamos su look con cárdigan y falda plisada en tonos suaves.
- Cardigan gris de Benetton, por 35,95 euros.
- Bailarinas rosas con punta de Uterqüe, por 89 euros.
- Falda plisada rosa de Asos, por 46,99 euros.
Fotos | Cuando Harry encontró a Sally, Otoño en Nueva York, Tienes un email, Reality Bites
En Trendencias | Sensación de Vivir: los mejores looks de los 90 para inspirarnos hoy