Maldito día en que dije que no me gustaba el estampado animal, pues desde entonces (ya hace varios años de esa revelación) cada día veo más y más prendas en este print. Se ha convertido en un estampado que bien podríamos llamarlo como fondo de armario, pues por más que pasen las temporadas podrás sacarle partido. Y así lo vemos una temporada más (suma y sigue) en la calle: todas ellas tienen sus prendas fetiche y al llegar el frío lo sacan a relucir.
De este modo no nos ha de extrañar ver auténticos leopardos urbanos en forma de abrigo que, con pelo o no, se disponen a abrigarnos los días más helados de invierno. Y reconozco que el rojo se lleva a las mil maravillas con este print, pero aún así soy reacia a él.
Aunque si lo prefieres, siempre puedes jugar al matchy matchy y mezclar dos prendas en este estampado y combinarlas con el eterno negro: sientan bien, para qué mentir.
No me gusta el estampado pero reconozco que tengo accesorios con él: zapatos y foulards me dan el toque final al estilismo. Y es que lucir un total look en negro mezclado con un calzado de este tipo que le de vida mola mil.
Si eres de las que todavía no ha probado y este año sí quiere hacerlo, o sencillamente quiere renovar su armario, esta temporada (al igual que las otras) no te va a resultar difícil. Solo has de pensar qué necesitas o qué quieres...
- Falda de tubo en estampado animal de Topshop, 46 euros.
- Slippers en print de Mango, 45,99 euros.
- Cinturón con estampado de leopardo de Karen Millen, 70,76 euros.
- Pack de calcetines de Oysho, 4,99 euros.
- Zapatillas deportivas en botín de Bershka, 29,99 euros.
- Abrigo de pelo de leopardo de Zara, 79,95 euros.
- Clutch de leopardo con marco en contraste de Oasis, 37,74 euros.
¿Sacarás tus garras esta nueva temporada?
Fotos | Fashion me now, Sincerely Jules, Amlul, Camille over the rainbow En Trendencias | Que sí, que tenemos estampado felino para rato (en todas sus versiones) En Trendencias | Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!
Ver 10 comentarios