Parece que últimamente el universo denim quiere despelotarnos en vez de vestirnos. Tras los vaqueros con ventanas de Topshop y los del trasero al aire de Vetements tenemos ya claro que algo está patas arriba en la moda. Lo que no sabíamos es que no había freno y que ibamos cuesta abajo y sin frenos. Pero ahora, viendo que Instagram se ha inundado de #halfjeans ya no sabemos qué pensar. ¿Dónde está el resto de nuestros vaqueros?
Los half jeans son, como su propio nombre indica, la mitad de un vaquero. Y no, no se trata de un short de esos super cortitos que dejan medio culete al aire. ¡Ojalá! Se trata, literalmente, de ponerse solo medio vaquero. Es decir, una sola pernera. Y la otra al fresco, enseñando cachas (o la ropa interior que hayas decidido ponerte ese día).
Esta tendencia tan extravagante (y bastante ridícula, en nuestra opinión) se ha dejado ver tímidamente en Instagram, pero queremos creer que no irá a más. Una cosa son los cut-outs o los rotos en los bajos, queridos diseñadores de vaqueros. Pero si vamos a comenzar a vender los jeans por perneras, a nosotros que nos devuelvan la mitad del precio del vaquero. La que se queda el diseñador de este ridículo pantalón, claro está. ¿Qué os parece esta forma de lucir a medias las piernas?
Fotos | @ryandestiny, @cinquiemelement.
En Trendencias | Lo nuevo de Vetements nos deja con la boca abierta (y el trasero al aire).
Ver 3 comentarios