Con el inicio de la primavera llega también uno de los métodos de combinar ropa más divertidos y versátiles de todos: el de vestirse por capas. Y no hay una prenda más apropiada para hacerlo que los petos. Desde diseños denim con aires vintage hasta propuestas cargo todoterreno o teñidos de colores pastel para endulzar el resultado. Todos ellos en versión low-cost gracias a H&M.
- Peto en rosa pastel con diseño tobillero, 29,99 euros.
- Peto de diseño cargo, 29,99 euros.
H&M nos trae propuestas para todo tipo de gustos. Desde los petos utility con un diseño oversize que son ideales para crear looks casual hasta opciones ajustadas, sexys y atrevidas para la noche. Todos ellos con muchísimas posibilidades: taconazos para darles sofisticación, deportivas para crear el look más noventero e incluso sandalias minimalistas para elevar la elegancia.
- Peto vaquero ajustado, 29,99 euros.
- Peto recto de sarga con botones de carey, 39,99 euros.
Los petos largos son una inversión siempre ganadora, porque van a acompañarnos todo el año. En invierno quedan genial con jerséis gruesos de lana. En otoño los llevaremos con camisetas básicas y blazers por encima. En primavera darán un lavado de cara a nuestras blusas florales favoritas, consiguiendo crear looks muy románticos. Y cuando llegue el verano los llevaremos con crop-tops o sin nada debajo, jugando con las aberturas.
- Peto vaquero negro y recto, 29,99 euros.
- Pedo denim en blanco, 39,99 euros.
- Peto de manga corta con solapas, 24,99 euros.
Podemos apostar por el clásico que jamás pasa de moda, el peto vaquero de siempre favorito de Alexa Chung. O podemos escoger el negro más versátil, el blanco más minimalista o incluso lanzarnos con opciones más de tendencia, como ese rosa pastel que será el más repetido esta primavera. ¿Cuál será, será?