El cuero es ese maravilloso tejido que jamás pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias. Femenino, estiloso y con ese inconfundible toque hard que nos proporciona un look imponente, este tejido tan versátil talla todo tipo de prendas.
Balmain
El cuero es una tendencia rompedora que nos visita cada invierno (ahora también en primavera) en todo tipo de prendas. Balmain lo trata como una auténtica obra arte, como ocurre con la imagen de portada, una maravilla de creación. Cuero en vestidos hiper femeninos muy ajustados, como si fuera una segunda piel. Lo vemos en monos, chalecos, blazer, pantalones, chaquetas peplum...
El cuero se apunta al estilo militar y al barroco con detalles de cadenas y motivos étnicos.
Valentino
Vestidos con capa y chaquetas largas a modo de levitas entalladas a la cintura son las propuestas de Valentino. Pero no cualquier levita, sino cargadas de detalles cosidos y colocados de formas cuidadosa con flecos largos o tachuelas.
Givenchy
Faldas y cazadoras son las dos prendas de cuero estrella de Givenchy. Faldas plisadas y modelos lápiz combinadas con entalladas cazadoras aviador logran femeninos y sofisticados looks.
Balenciaga
Diseños clásicos pero sumamente elegantes perfectos para una perfecta working girl. Vestidos de cinturas muy marcadas y con detalles de lana y sencillos tops combinados con pantalones negros ¡ideales!
Phillip Lim
El estilo minimalista es la apuesta se Phillip Lim. Piezas sobrias, combinación de tejidos en una misma prenda y colores pastel combinados con tonos oscuros...
En definitiva, el cuero es un básico cada temporada, que aunque se adapte a las tendencias, siempre formará parte de nuestro armario por lo que resulta una buena inversión.
Ver 1 comentarios