Hay muchas ganas de verano, pero parece que el tiempo aún no acompaña. Mientras esperamos el buen tiempo, de verdad, os damos algunas ideas de vestidos para las noches de verano. Vestidos ligeros, frescos, livianos y perfectos para las noches más calurosas. Los vestidos de verano son nuestra prenda fetiche ya que son cómodos de llevar, fáciles y es la opción más conveniente para cualquier ocasión.
Suite Blanco
Para salir a tomar algo a una terraza en pleno verano debemos optar por vestidos frescos, ligeros y que sean fáciles de llevar. Los vestidos con estampados serán tu aliado para el verano. En Suite Blanco podrás encontrar varios modelos a precios muy económicos.
Springfield
La gasa es uno de los tejidos del verano. En Springfield podemos encontrar diferentes modelos donde el tejido principal es la gasa que aporta transparencias y un toque elegante a los vestidos.
Bershka
Los vestidos blancos siempre son un acierto seguro para el verano. Fáciles de combinar con todo tipo de complementos y colores. Para el verano 2013 se llevan los vestidos de estilo ibicenco y con bordados.
Mango
La noche es joven y en verano apetece mucho más salir de fiesta. Para las noches locas con tus amigas elige vestidos en colores vivos y con un toque sexy.
En Trendencias |Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: ¿preparada para el calor? En Trendencias | Tendencias low cost: el regreso de los salones de punta
Ver 4 comentarios