Los crop tops o cropped top ya interrumpieron con mucha fuerza el año pasado, pero en la primavera y el verano 2014 se asientan como una de las prendas estrella de la temporada. Los crop tops mínimos solo son aptos para figuras delgadas y vientre plano. Para las chicas que no lucimos tableta de chocolate mejor un crop top un poco más largo.
Asos
Lo último es conjuntar tu crop top con una parte de abajo coordinada para crear un conjunto. Las opciones son variadas: crop top con falda, con short, con pantalón o falda larga. La clave es que ambos deben ser del mismo tono o con el mismo estampado.
Zara
En Zara tenemos muchas opciones de crop tops, sin duda inundan absolutamente toda su colección. Desde crop tops tipo blusa pasando por modelos troquelados o perforados o de estilo minimalista. Lo bueno es que son crop tops con varios largos que se pueden adaptar a diferentes siluetas.
Nasty Gal
Los crop tops más atrevidos y con más colorido los encontramos en Nasty Gal. Cropped tops mínimos y muy modernos, que dejan poco a la imaginación, ideales para combinarlos con shorts vaqueros de talle alto o minis con vuelo.
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la calle lo único que quiere son besos En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: los pantalones estampados, ¡todo un must!
Ver 15 comentarios