Es una de las tendencias estrellas de este verano: los volantes, que se llevan en tops, vestidos, y hasta en los bikinis. Los volantes dan volumen a la zona que el cuerpo que quieras resaltar, pero también ayudan a disimular defectillos. Son muy femeninos y añaden movimiento a tu look, por eso mismo los adoramos y aprovechando las rebajas, nos vamos a comprar volantes a tutiplén.
Tops con volante
En Zara han añadido a sus tops más miminal un buen volante para que queden aún más románticos. Los tops se llevan con tirantes muy fino y en todos los colores:
- En amarillo, por 9,99 euros.
- En verde agua, por 9,99 euros.
- Top crop con volantes, por 9,99 euros.
Vestidos con volantes
Para no parecer que estamos en la feria de abril, los volantes en los vestidos, mejor que sean discretos. Un detalle sutil que aporta un giro femenino y romántico a nuestros vestidos de verano. En Mango han añadido volantes a muchos de sus vestidos, en el escote, en el bajo y por todo el vestido:
- Vestido asimétrico rojo por 14,99 euros.
- Vestido estampado azul con volantes, por 14,99 euros.
- Vestido negro con volantes, por 27,99 euros.
Faldas con volantes
Las faldas con volantes pueden quedar muy sexy y dar forma a nuestra silueta de una manera muy potente. En Asos se pueden encontrar modelos de estas características, la mala noticia es que estas faldas no están rebajadas y se pueden escapar un poco de nuestro escueto presupuesto.
- Falda tipo skater en rosa, por 63,38 euros.
- Falda con estampado de leopardo, por 154,92 euros.
- Falda en color-block blanco y negro, por 77,46 euros.
- Falda midi de neopreno por 77,46 euros. Además de en negro, este modelo está disponible en azul eléctrico. El modelo en azul es una preciosidad y de hecho, creo que ya lo han lucido algunas bloggers.
Con los precios rebajados es difícil resistirse a la tentación de tener una prenda con volantes.
Foto | Stella wants to die
Ver 4 comentarios