Cada temporada hay colores que marcan tendencia. Para la primavera-verano 2014 hay varios colores que resplandecerán por encima de otros, pero hoy le dedicamos el protagonismo al amarillo. Muchas famosas llevan años apostando por el color amarillo en la pasarela roja, pero en clave más casual también es tendencia total. Deja la mala suerte aún lado y decídete por lucir un punto ácido en tus looks.
Zara
En Zara tenemos un vestido mini de jacquard, de gasa con print de estrellitas o un vestido cruzado con hebillas... todos en color amarillo. Para combinarlos lo mejor son los complementos en color negro o blanco. Para las más atrevidas hay un precioso abrigo de verano con bolsillos y cremalleras en amarillo ácido.
MissSelfridge
Si te apetece darle una vuelta al color amarillo apuesta por alguna de las prendas en ese color de la marca MissSelfridge. Prendas con un punto minimal y de apariencia limpia para crear looks donde le protagonista es el color.
Asos
Para las que no se atrevan con un vestido o un abrigo de color amarillo, optar por una camiseta de algodón o un top de dicho color para combinar con unos jeans, unos shorts o unos pitillo negros. Crearás un estilismo fresco y colorido para el verano.
En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: pon un lunar en tu vida En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la mezcla más extraña de estampados sigue reinando
Ver 8 comentarios