Si este fin de semana os mostrábamos las nueve tendencias vistas en la pasarela que iban a reinar durante toda la temporada, el street style ya ha empezado a lucirlas en su día a día. Resumidas en nueve estilismos, las chicas de moda saben cómo adaptarlas a su día a día.
La calle apuesta por los tonos metalizados
Con una vuelta a la antiguo normalidad de manera progresiva, el mundo de la moda ha decidido que los tonos metalizados y los tejidos festivos como las lentejuelas sean los protagonistas. Ha llegado el momento de volver a brillar con luz propia.
Los colores vivos alegrarán el Otoño
Adiós a los colores apagados y tristes que asomaban con la llegada del otoño. Un año más, esta época se viste de colores vivos y ahora, más que nunca, con un toque brillante de lo más llamativos. Alegra tu día a día con piezas rompedoras.
La chaqueta plumón es el blazer invernal
Sabemos que las chaquetas tipo blazer triunfan a todas horas, sin embargo con la caída de las temperaturas, el mundo de la moda opta por lucir plumones. De carácter sport y tamaño XL, esta prenda seguirá causando furor.
Las transparencias son el nuevo hit
Esta tendencia no es apta para tímidas pues los vestidos largos, de color negro y completamente transparentes tomarán el control total. Kylie Jenner ha aprovechó la Semana de la Moda de Nueva York y se convirtió en una de las primeras en lucir esta nueva moda.
La minifalda vuelve a tener el papel protagonista
El furor por las minifaldas va y viene y esta nueva temporada logra el papel protagonista. Su versión más mini tomará las calles para ensalzar el estilismo final.
El pantalón vaquero como símbolo de elegancia
Sabemos que los pantalones vaqueros siempre son un must, sin embargo cada vez son más los diseñadores de lujo que deciden crear su propia versión. Con un algodón en tonos muy oscuros, esta nueva temporada la calle sigue demostrándonos el acierto que resulta apostar por un diseño de estas características.
Unas mangas tan largas que escondan las manos
Al mundo de la moda le mola tanto el corte oversize que esta nueva temporada las mangas serán tan largas que esconderán nuestras manos. No sabemos cuán cómoda será esta tendencia, pero promete invadir el street style.
La calle se atreve con los bodies de cuerpo entero
No hay prenda más arriesgada que el body de cuerpo entero. Ajustado y con estampados llamativos, las chicas de moda empiezan a introducir esta difícil prenda con estilismos rompedores y muy originales.
El punto tomará el control absoluto
Las prendas de punto seguirán presentes en el día a día y lo harán en su totalidad. Con conjuntos cómodos y versátiles, los outfits con estas prendas invadirán la calle con elegancia.
Fotos | ImaxTree, Instagram @ninasandbech, @chiaraferragni, @kyliejenner, @abbeystockwell, @paulanata, @slipintostyle, @prosenkilde, @___m__e__l