Esta temporada primavera-verano 2011 damos la bienvenida a todo tipo de faldas largas (con longitudes por debajo de la rodilla, a media pantorrila, por el tobillo o hasta el suelo) y mandamos al destierro a las faldas más cortas.
Además, varias tendencias de moda de la primavera admiten esta prenda como la estrella del guardarropa. Desde el minimalismo, pasando por el retorno al estilo hippie de los 70, hasta la estética de bailarina que ha puesto la película protagonizada por Natalie Portman El Cisne Negro.
Por fin es primavera y podemos empezar a lucir desde ahora nuestras faldas largas. Los días de más frío con chaqueta y jersey, y los días más calurosos con camiseta de tirantes o blusas de flores.
Faldas largas en la calle
El estilo setentero ha calado con fuerza entre nuestras streestylers, todas se apuntan a lucir falda larga y no faltan ninguno de los complementos necesario para un estilismo completo: sombrero de ala ancha, cinturón ancho, bolso bandolera, camiseta o jersey por dentro y rematamos el look con collares largos. Gala lo aplica en una versión sobria, en tonos marrones y negros.
Me gusta como lo lleva esta chica, con falda blanca y camiseta marinera.
Mientras que A Trendy Life prefiere la dulzura del rosa.
Alguna se atreven a practicar el color block con los falda largas. Arriesgado, pero resultón.
La versión plisada es la favorita de las pasarelas y de la calle. En tonos empolvados supone un pleno al quince en cuestión de estilo.
Faldas largas entre las famosas
Molly Sims se apunta al estilo minimalista de los años 90, con básicos como una falda negra, una chaqueta blanca y una simple camiseta.
Kate Bosworth tira de look firmado por Jil Sander, en un color verde menta de lo más primaveral.
Y la modelo Miranda Kerr consigue un look muy fresco y casual con su falda tobillera y bailarinas. Además me encanta el detalle de las trencitas.
Faldas largas en las tiendas
Opciones hay muchas, sobre todo en colores que animen la entrada de la primavera. Verde que te quiero verde en H&M con body blanco en la parte superior.
Zara prefiere el rojo, pero repite el concepto minimalista, combinando una falda rojo con top negro.
Mientras tanto, Mango se atreve con una versión en color turquesa que me parece divina para esta primavera 2011.
Así que ya sabéis ¡que las faldas sean largas!.
Fotos | Chictopia, Style, Chicisimo, Just Jared, Fab sugar, A Trendy Life
Ver 23 comentarios