¿Pensando en un cambio de look? Sigue leyendo, seguro que con una apuesta diferente ya consigues lo que buscas. Y si no es así, tenemos ese nuevo aire para esta primavera.
Desde los más cortos, con volumen y flequillo, a las melenas salvajes, rizadas o lisas, pasando por los recogidos formales e informales...
Tendencias Primavera 2011: pelo corto
Ya sea como el look de portada, o el corte pixie que vimos en la Gala de los Oscar, un corte como el transformó a Emma Watson te hará deslumbrar.
A lo garçon, aires delicados para un mujer a la moda.
El efecto pelo mojado, recién salida de la piscina o de la playa, muy surfero, se impone también en la ciudad. Más fácil para las mujeres de pelo rizado, pero con un buen gel moldeador y que sea especialmente indicado para esta tendencia, mejor. Fácil, sencillo, cómodo. Bien recogido, como en la portada de Vogue con Maryna Linchuk.
A esta tendencia llega una nueva. Efecto mojado pero recogido, muy tirante, casi perfecto, totalmente repeinada. La gomina más resistente será tu mejor amiga.
Tendencias Primavera 2011: recogidos
El moño bajo, al más puro estilo bailarina, nos ha marcado. Parece que tendremos inspiración a lo Natalie Portman durante meses. O su versión más alta, como el que luce Petra Nemcova.
El moño alto sigue presente, aunque sólo para las ocasiones más elegantes. Si prefieres la versión todo definido, claro. Si tu apuesta es por la naturalidad, casi deshecho, entonces estás de enhorabuena. Efecto recién levantada, y lista. Arrasa entre las streetstylers y las celebrities.
Las coletas de doble nudo son una de las estrellas más sofisticadas. Mezcla de estilos. Si quieres saber cómo conseguir el recogido, aquí.
O su nueva versión, la que antes no salía de casa y ahora es tendencia, coleta muy baja deshecha. Aquí, un vídeo.
<embed id="mediaPlayerContainer" width="404" height="352" width="404
Tendencias Primavera 2011: melenas
Las melenas más cortas apuestan por el volumen máximo. Trabajo de secador y laca fijadora. Una cinta como complemento y look perfecto.
Las melenas largas potencian ese corte con volumen, movimiento, rayas sin definir. Melena capeada y lista para que sea protagonista.
La raya ladeada es clave. Ya sea con el pelo rizado o con el pelo liso. Es cómoda, y además de permitirnos jugar con la caída, con un solo cambio de lado tendrás otra imagen.
Si eres de las clásicas, te gusta la melena de siempre, y lo que quieres es dar un toque diferente, sigue con el estilo, añade flequillo, perfila hacia el exterior y descarga volumen.
En la galería os dejo un montón de looks, ya me diréis cuál elegís para ese cambio que os ronda la cabeza.
En Trendencias | Tendencias Primavera 2011 En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011
Ver 7 comentarios