Este verano alegra tus estilismos y llena de cítricos tu armario. El naranja y especialmente el amarillo están de moda, por lo que puedes lucir un look ácido pero con estilo sin problemas. ¿Te atreves?
El color amarillo es una de las tendencias que hemos visto en las pasarelas internacionales a muchas firmas. Sin duda, los mejores diseñadores han apostado por este tono tan alegre, llamativo y favorecedor. Todos ellos dejan fuera las supersticiones y tú si lo eres, deberías.
Gucci ha optado por este tono en modelos sesenteros muy femeninos. Minivestidos sexys con cinturas ceñidas y faldas de vuelo. También hay hueco para los toques minimalistas en maravillosos vestidos largos de noche con detalles de volantes, otra de las tendencias de este verano.
Louis Vuitton juega al dominó con sus cuadros, que por cierto, los vemos por todas partes y en todos los colores. No podía falta la combinación blanco y amarillo, con modelos sólo aptos para las más atrevidas.
Si el amarillo es llamativo, qué os puedo decir del amarillo fosforito. Con un look de este color llamas la atención seguro. Y eso que es lo que pretende Versace con estos mini-vestidos muy atrevidos, sexys y rockeros. Donatella empleatodo tipo de tejidos para este amarilo tan pecualiar: cuero, pelo, plástico, tejidos transparentes, organizA... todo vale.
Si mezclamos limón y mango el resultado es la tonalidad por la que apuesta Balmain. Mini vestidos de estilo étnico o monos con mezcla de estampados, pero todos de moda: rombos, rayas o flores.
Tejidos sencillos y lisos son las creaciones de Etro. Eso sí, le da tal importancia a los escotes que los convierte en creaciones sofisticadas e ideales para lucir en las fiestas veraniegas.
Missoni combina una gama de tonos entre corales y naranjas ideales para el verano. Esta vez no ha apostado por su famosos estampado en zig-zag, sino que ha innovado con un patchwork que dividen las creaciones, con degradaciones de color que dibujan una silueta recta.
Cuando estás bronceada, el naranja es uno de los colores más favorecedores. Versace también se atreve con este tono en maxi vestidos con flecos plateados, mini-vestidos sexys y modelos de estilo playeros de gasa para los días de más calor, ideales para lucir en las fiesta más fashion de Ibiza o de Saint Tropez.
Y los colores ácidos también puedes ser clásicos. Es el caso de las creaciones de Carolina Herrera. La diseñadora venezolana elige el naranja para sus femeninos y sofisticados vestidos largos, perfectos para bodas. Escotes asimétricos, modelos de encaje o vestidos midi, peros siempre con cinturas marcadas, sin perder su estilo característico.
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: ponemos rumbo a Oriente En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: encaje para el verano
Ver 6 comentarios