Dicen que más vale prevenir que curar, es por eso que el street style ha aprovechado las Semanas de la Moda para empezar a lucir las tendencias que próximamente lo invadirán todo. A pesar que cada año se presentan un sinfín de propuestas, siempre hay varias que destacan (y triunfan) por encima de las demás. Hoy os mostramos las cinco tendencias Primavera-Verano 2022 que ya lucen las chicas de moda.
El color azafrán es uno de los más vistos
Tal y como ya anunciamos hace unas semanas, uno de los tonos más vistos durante estos próximos meses vendrá de la mano del azafrán. Una especie de rojo anaranjado que llamará la atención sin hacernos perder la clase y/o la elegancia.
El cut out sigue con su expansión
Las prendas cut out no tienen intención de desaparecer y ahora invaden los diseños en toda su plenitud. Apareciendo en la cintura, de manera asimétrica o en lugares estratégicos, las chicas de moda no dudan en adaptar esta moda a su propio estilo.
La invasión de los catsuits
Firmas como Burberry, Stella McCartney, Lanvin o Saint Laurent dejaron claro que este 2022 había una prenda que, contra todo pronóstico, sería una de las más vistas: los catsuits. La calle no se ha hecho esperar y ya luce esta atrevida estética con estilo y originalidad.
El tiro bajo vuelve a imponerse llevarse
Es una realidad palpable: los 2000 han vuelto bajo el nombre de estética Y2K y con ella las tendencias de antaño brillan con luz propia. Después de un largo periodo de tiempo apostando por el tiro alto, el tiro bajo quiere imponerse, luciéndose por debajo de la cadera y devolviéndonos los looks más locos de nuestra juventud.
Los drapeados se presentan en su totalidad
Las prendas drapeadas piden su papel protagonista y la calle ha hablado: de aire victoriano y apto para un look de invitada diferente, este tipo de prendas quieren invadir nuestro día a día con originalidad.
Fotos | IMaxTree