No cabe ninguna duda ya, el chaleco acolchado es la prenda estrella de este invierno y todas lo usan. ¿No sabes cómo puedes sacar partido al tuyo? Te damos tres ideas redondas que copiar con opciones rebajadas de Cortefiel, dos excusas en una para fichar el tuyo de cara al entretiempo.
El chaleco acolchado negro para los días de frío
Si buscas la opción atemporal que sumar al armario cápsula, no busques más. Lo tiene Nuria Roca, en color negro para que combine con todo y sea un básico. Llévalo como ella, con jersey de punto y pantalón de cuero que le da un toque moderno y por solo 89,99 euros 24,99 euros.
Chaleco acolchado con efecto charol de Slowlove
El chaleco acolchado en versión deportiva
Otra fórmula para llevar el chaleco acolchado nos la inspira Susana Molina y viene en clave totalmente athleisure. Consiste en crear un look con chándal de esos que apetecen porque son todoterreno y calentitos. Y por encima esta pieza rebajada de Cortefiel de 49,99 euros 34,99 euros.
Chaleco acolchado con capucha de Vila
El chaleco acolchado guateado que aman las pijas
Si lo tuyo es el estilo siempre sofisticado y elegante, haz como Amelia Bono a la hora de llevar un chaleco acolchado. Apuesta por chalecos guateados más finos y combínalos debajo del abrigo para elevar el calorcito de tu look. Un ejemplo perfecto es este de 59,99 euros 30 euros.
Chaleco guateado en verde de Vila
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @nuriarocagranell, Cortefiel, @susana_bicho, @ameliabono.
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y siete looks para llevarlos con estilo.