El negro es el color par excellence del otoño (y ni qué decir del invierno). Es sobrio, elegante, versátil y combina con todo, pero ojo, ¿es posible ir de negro y no caer en la monotonía de lucir siempre los mismos looks?, sí, lo es y tenemos varias respuestas a esa pregunta. Coge papel y lápiz y no te pierdas ningún detalle.
Abrigo de pelo + pantalones de cuero
Los pantalones de cuero son un must have en todo armario que se precie. No hay fashionista en la faz de la tierra que no posea un par (o dos), y si además le añadimos un abrigo de pelo y un cinturón estratégicamente anudado a la cintura, el resultado es de 10.
¿Aún sin tu falda de flecos negra?
Los flecos y las faldas de ante son unas de las tendencias más fuertes de este otoño. Llevan varios meses entre nosotros pero su fusión en faldas con falso largo ha desencadenado todo un boom. Combinarlas con una blazer de estilo masculino es todo un acierto, aunque si prefieres el rollito rocker, no te cortes, la biker de cuero negro iría genial.
Los flare jeans, el nuevo smoking femenino
Hablamos de ellos hace unos meses, y es que lo de los flare jeans es otro boom en toda regla. Comenzaron dejándose ver en estilos folk, pero su expansión ha logrado alcanzar incluso a los smoking femeninos que ya lucen pantalones flare de corte más sobrio.
Fotos | Style scrapbook, Not your standard, We wore what
En Trendencias | La camiseta Koldi de Isabel Marant, el último boom de la firma francesa
Ver 4 comentarios