Conforme avanza septiembre, más y más enterradas van quedando en las fotos de nuestras vacaciones las promesas de junio y el verano. Entre ellas: cocinar menos y comer más fuera. A menos que la cocina sea tu pasión, lo de prepararte por la noche la comida del día siguiente puede que no te haga mucha gracia. Por suerte, eso es algo que podemos dejar en el pasado gracias a la multitud de servicios de tuppers a domicilio que han aflorado en los últimos años. Algunos incluso tienen menús semanales de platos ya montados con los que comer toda la semana sin tocar un fogón.
Apet Eat
La carta de Apeat Eat cambia cada cinco días y está compuesta por platos saludables y sin aditivos que, además de deliciosos, buscan ser respetuosos con el planeta. Han sido creados por chefs y nutricionistas a base de ingredientes locales y de temporada con opciones veganas y vegetarianas. El resultado son recetas naturales basadas en la dieta mediterránea tradicional que pueden encargarse sin planificación, ni mínimo, ni coste adicional de entrega.
Wetaca
Para comer de forma tan fácil y sencilla que solo haya que calentar el tupper, también tenemos Wetaca, donde puedes elegir entre sus platos tradicionales, ligeros, postres… y hacerte tu menú. Todo sin tener que bajar al supermercado ni poner una sartén al fuego. La carta cambia cada jueves aunque, si lo que quieres es pensar incluso menos aún todavía, puedes unirte a su suscripción con la que cada semana recibirás una propuesta de menú adaptado a tus gustos y del que podrás modificar lo que quieras.
Santa y Bendita
La filosofía de Santa y Bendita se basa en el Slow Food, mantener los alimentos lo más naturales posible y convertirlos, después, en una comida sana y natural. Es por eso que no añaden productos químicos a su comida y se envía en envases 100% ecológicos. Cada semana hay nuevos platos en su carta. Sus Platos healthy incluyen carnes y pescados sin grasas acompañados de guarniciones que resalten sus sabores. Además, todos sus postres se elaboran artesanalmente y sin azucares añadidos.
Beobeo
Cada lunes, Beobeo propone a sus usuarios un menú cerrado o diferentes opciones de carta. Doce, nada más y nada menos, para que creemos nuestro propio menú. Eso sí, siempre compuesto por un 40% de proteínas, 40% de verduras y 20% de carbohidratos. Están elaboradas con productos frescos muy naturales y ecológicos y sin azúcares y con aceite de oliva virgen extra. La carta también incluye opciones veganas.
Mi plato
Una oferta de 60 platos tradicionales basados en la dieta mediterránea, en la que destacan los guisos de toda la vida y los arroces, es lo que ofrece Mi Plato. La carta incluye diferentes menús ya hechos apto para todo tipo de dietas y gustos (bajas en calorías, sin gluten, sin lactosa, para persona mayores, baja en carbohidratos...). Una plataforma que te soluciona la semana, además, con una alimentación variada y equilibrada.
Menú Diet
Todos los platos de Menu Diet tienen una misma cosa en común: son sanos. De hecho, tienen hasta su propia aplicación para controlar tu salud. Más allá de eso, puedes elegir entre pedir tú misma platos sueltos o un menú semanal. También puedes empezar con un menú degustación para probar cuatro platos y comprobar si te gusta el servicio. Los platos se reciben congelados en tarteras que se pueden calentar en el microondas directamente.
Zamparte
En Zamparte tienen la mayor variedad de menús semanales a domicilio, con 450 platos caseros para todo tipo de necesidades y paladares: deportistas, vegetarianos, veganos, celíacos, alérgicos... Puedes escoger los menús cerrados que te proponen o crear tu propia selección de la cocina que hayas optado. Los platos tienen una caducidad aproximada de 10 días por lo que solo debes guardarlos en la nevera y calentarlos dos minutos al microondas
Fotos | Santa y bendita, Zamparte, Wetaca, Mi plato, Apet Eat, Menu Diet y Beobeo