Los Reyes de España acaban de comenzar su visita oficial a Argentina, con una ceremonia de bienvenida del gobierno latinoamericano en plena pista de aterrizaje. Para la ocasión, Doña Letizia debió acicalar su look de avión, porque imaginamos que no fue en tacones desde Madrid. Su Majestad aprovechó las altas temperaturas que hace en el país incluso de noche, presumiendo de brazos y adelantándose con uno de los colores que triunfarán en verano: el aguamarina.
Para este recibimiento por todo lo alto, la reina ha escogido un vestido totalmente minimalista, de líneas rectas y cuidadas firmado por Hugo Boss. Un diseño midi con cinturón en conjunto para añadir un toque de modernidad al look. Ella lo ha defendido a las mil maravillas, sacando el máximo partido al estilismo como siempre que va sin mangas: sus brazos perfectamente tonificados son la envidia del mundo.
Los aires veraniegos del estilismo exigían mantener el estilo básico y sencillo, sin demasiada parafernalia. La reina Letizia lo sabe. Por eso ha conjuntado su vestido exclusivamente con cartera de mano y salones de Magrit, ambos en tono crema que aporta luz y contrastes al vestido en verde aguamarina. ¿Qué os parece este look working para la oficina en julio?
Fotos | Gtres.