Si el objetivo es economizar, la Navidad es la época perfecta para hacerte con un vestido de fiesta que te sirva tanto para lucir en estas fechas señaladas como en una boda. Diseños sofisticados y elegantes que te harán brillar en cada momento. Sólo tienes que cambiar los complementos para sacarle el máximo partido. Estos son los 17 vestidos de Navidad que te volverás a poner en las bodas.
Vestidos brillantes para brillar
Si quieres brillar literalmente apuesta por un diseño metalizado. Las lentejuelas y los brillos son tendencia, así que puedes invertir en un vestido largo o corto para las fiestas más señaladas y después rescatarlo para una boda de tarde-noche. Dorados, plateados y de tejidos combinados inundan las tiendas así que aprovecha porque es el momento idóneo.
- Vestido largo dorado de Pronovias desde 750 euros
- Vestido largo plateado de Dolores Promesas 425 euros
- Vestido negro y dorado de Uterqüe 129 euros
- Vestido azul marino de Mango 129 euros
Rojo pasión, el mejor aliado de invitada
El color rojo es tan navideño como elegante y favorecedor. Diseños largos y midi con transparencias, encajes, siluetas sirena, asimetrías... perfectos para las fiestas navideñas más sofisticadas y que después podemos lucir para esa boda que tenemos en la agenda.
- Vestido asimétrico de Wild Pony 100 euros
- Vestido midi de encaje de Maje 325 euros
- Vestido de silueta sirena de Pronovias desde 590 euros
Terciopelo también para bodas de invierno
La tendencia velvet no sólo es perfecta para los vestidos de las fiestas navideñas, también para las bodas de invierno. Elegante, más calentito y en una gran variedad de colores para alejarnos del clásico negro, el cual es poco acertado para las bodas.
- Vestido mostaza de Mango 59,99 euros
- Vestido asimétrico morado de Antonio García c.p.v
- Vestido de terciopelo rojo de Zara 29,95 euros
Elegancia 24 horas
Los vestidos de cóctel son los perfectos aliados para fiestas y eventos. Comidas de empresa, Nochebuena en familia, Navidad y luego... boda. Vestidos de estilo minimalista para darle protagonismo a los complementos y otros de mezcla de tejidos llamativas, asimetrías, encajes o plisados, propuestas a las que le puedes sacar mucho partido.
- Vestido granate de Vanderwilde 284,35 euros
- Vestido verde plisado de Intropia 172,50 euros
- Vestido verde de encaje Liu Jo 183 euros
- Vestido azul klein de Pedro del Hierro 153 euros
- Vestido plata de Coosy 99 euros
Pensando en bodas de verano
Si tienes una boda en verano, piensa en escoger un vestido de tejido más fino y colores propios de la temporada estival pero que también puedas lucir durante estas fiestas. Es el caso de estas dos propuestas, una romántica en rosa empolvado y otra más sensual de hombros al aire.
En Trendencias | 17 vestidos negros de fiesta que son un auténtico flechazo