Dolores Promesas ve el Otoño-Invierno 2012/2013 a todo color y con propuestas para todos los estilos. Estamos ante una de las colecciones más completas de sus últimas temporadas donde la diseñadora apuesta por una línea femenina y apta todos los estilos de mujer: trabajadora, sexy, grunge, con un punto rockero y hasta naïf.
Colores fuertes, propuestas originales y líneas desenfadas son el trío de ases de esta colección donde los minivestidos, pitillos, cazadoras de cuero, chalecos de pelo y, por supuesto, las desenfadas camisetas con los iconos de Dolores Promesas son protagonistas.
Su gusto por los libros, el arte o el cine, son algunos de los referentes que habitualmente le sirven de inspiración para el diseño de sus prendas, y esto se deja ver en estas propuestas que van dirigidas a una mujer que trabaja, que disfruta, que viaja, que tiene inquietudes y que ama la moda. En estas imágenes del lookbook vemos claramente esta inspiración.
Promesas ha pensado en una mujer elegante, sexy, con clase y ultrafemenina… pero también en una mujer naif, divertida y con un punto más aniñado.
No olvida a esa chica rockera, grunge, con un cierto aire a lo garçon. Y lo vemos en una de sus grandes novedades y más sugerentes: cazadoras de cuero.
Respecto a los colores, nada de tonos oscuros y tristes. El frío viene cargado de color: azul, beige, naranja, rojo, verde o gris, con algún que otro guiño al rosa chicle o al amarillo.
Todos ellos dan vida a prendas favorecedoras, realizadas en sedas viscosas, algodón y lana. Los minivestidos siguen siendo la prenda estrella de la firma, pero también podemos encontrar pantalones, ya sean pitillos o tipo palazzo, jeans de colores, minis con apliques dorados, blusas de mil y una formas, desenfadadas camisetas y sudaderas con la imagen de Dolores Promesas y cía.
Otra de las grandes novedades son los chalecos de piel de cordero en diferentes y llamativos colores, toda una tentación para los días más fresquitos del invierno.
Para los días de más frío, su propuesta nos deja originales abrigos de paño, de pata de gallo, con maxi-volantes.
La marca no ha olvidado de dónde viene, por eso ha plasmado en la ropa sus influencias, sus pasiones y, sobre todo, su experiencia. El resultado es una colección muy completa, evolucionada y madura en la que, además de esos clásicos que se han convertido ya en emblema de la firma (los vestidos, las camisetas…), encontramos novedades sorprendentes, en diseño, gamas de color y líneas que no dejan indiferente a nadie.
Para lucir por la noche, las opciones más repetidas son los vestidos negros, sobrios y sencillos, para que tu le des tu toque personal con los complementos y accesorios.
En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2012/2013: una colección ultra-femenina
En Trendencias | Vestidos de fiesta de Dolores Promesas: en la variedad está el gusto
Ver 3 comentarios