Estamos a punto, a puntito de estrenar nuevo mes, y con él empiezan a ser constantes las bodas. Qué ponerse, he aquí el mayor de los problemas. Hay veces que el evento es solo un mero compromiso y cogemos lo primero que tenemos en el armario o que ya hemos usado anteriormente (en muchas ocasiones), pero hay veces en que apetece estrenar algo nuevo y gastarse un dinero extra en el outfit (porque la ocasión se refiere). Y para looks especiales qué mejor que Cortana: vestidos de impresión para invitadas que quieren ir perfectas, originales pero sin mucho qué a simple vista.
Prendas estampadas, vaporosas, donde los tejidos de primera calidad son los protagonistas y los cortes son sencillos pero perfectos. Me encantan todas sus propuestas y nos aportan un toque distinto para ser la más guapa de la boda (sin quitarle el protagonismo que bien se merece la novia).
Faldas, pantalones, tops, vestidos largos y otros de cortos. Lo encontramos todo en sus colecciones, que acostumbran a presentarse en elegantes tonos como el verde mint apagado, el rojo o los tonos tostados.
¿Qué modelo te quedarías?
Más looks de invitadas en Trendencias
- La invitada perfecta con los vestidos de fiesta de Mango
- ¿Sigues buscando el lugar idóneo para comprar tu vestido de invitada a una boda? By Biombo es la respuesta
- ¿No encuentras tienda para vestidos de boda? Sayan es la solución (¡ahora con tienda en Madrid!)
- ¡Alerta roja! Tengo una boda y no sé qué ponerme
Ver 2 comentarios