El mundo de la moda es muy volátil, y lo que hoy triunfa, mañana puede estar demodé -para volver a ponerse de moda en el futuro-. Con unas tendencias que varían cada temporada, Mango nos presenta una colección de vestidos que siguen las que más triunfan este Otoño-Invierno 2021/2022.
Puesta a punto con el punto
El punto vuelve a ser el tejido estrella y con la bajada de las temperaturas se ha convertido en la mejor alternativa para vestir el día a día. A todo color o tipo maxi jersey, estas propuestas son perfectas para añadir un toque cool a nuestro día a día.
- Vestido midi canalé, 39,99 euros.
- Vestido punto algodón, 29,99 euros.
Los detalles cut out son ya un clásico
No hay más que hablar: los detalles cut out seguirán reinando en el armario de muchas. Los vestidos con este tipo de detalles triunfaron en verano y siguen haciéndolo durante esta época otoñal.
- Vestido modal aberturas, 39,99 euros.
El estilo preppy cada vez tiene más presencia
No sabemos qué tiene el estilo preppy, pero la calle cae rendida ante él. Con un cuello bobo de lo más marcado y un estampado a cuadros Vichy, este vestido parece de Ganni... pero es de Mango.
- Vestido cuadros cuello babydoll, 49,99 euros.
Los colores vibrantes invaden la nueva colección
Di sí a los colores vivos y vibrantes. Mango se apunta a una de las tendencias favoritas de la temporada, y lo hace con estilo y sencillez.
- Vestido abertura espalda, 59,99 euros.
Este es el estampado a cuadros que goza de una atención especial
Tenemos nuevo estampado favorito, y ese no es otro que el checkerboard. Como si de un tablero del ajedrez se tratase, estos vestidos prometen ser el centro de todas las miradas.
- Vestido punto cuadros, 39,99 euros.
- Vestido camisero botones, 59,99 euros.
Fotos | Mango