A pesar del frío, todas soñamos con las temperatura suaves y el buen tiempo. Y claro, eso es sinónimo de cambio de armario y renovación de looks por prendas cargadas de color.
En plena temporada de rebajas, las marcas nos avanzan sus nuevas colecciones, y Primark ha sido de las primeras en mostrarnos sus nuevas prendas de temporada donde precisamente los llamativos y los pastel son los protagonistas. Prendas que vas a querer tener en tu armario.
El rosa chicle, el amarillo, verde, lila o naranja suave van a ser los colores de moda esta primavera, y los vemos en trajes y vestidos como prendas protagonistas de nuestros outfits, pero también lo vemos en camisas, tops y faldas, y por supuesto en accesorios. Y la marca low cost nos los anticipa en una gran variedad de prendas ideales para ir a la oficina, salir o para outfits de estilo casual.
Primark piensa en todos los momentos, con diseños para lucir de la mañana a la noche. Ideal es este mini vestido de fiesta negro con maxi lazo en el escote. Disponible en blanco y rosa. Su precio es de 18 euros.
Traje de tweed en un favorecedor naranja suave combinado con amarillo. Un dos piezas muy elegante formado por blazer 35 euros y shorts 16 euros.
Traje amarillo formado por blazer 24 euros y pantalón recto 16 euros.
Camisa larga rosa de estilo clásico. Su precio es de 16 euros.
Looks de punto formado por mini falda y top. Los tops están disponibles de pico o asimétricos. Su precio es de 8 euros.
Mini vestido rosa de tirantes con escote fruncido. Su precio es de 16 euros.
Traje amarillo formado por blazer con un solo botón y 24 euros y bermudas 14 euros.
Vestido verde midi de gasa en un bonito verde estampado perfecto para dar la bienvenida al verano. Su precio es de 14 euros.
Cazadora biker efecto piel en color rosa. Su precio es de 18 euros.
Camisa cropped en un llamativo amarillo. Su precio es de 15 euros.
Estilismos que se completan con el calzado de tendencia más cómodo: sandalias planas 9 euros y zapatillas en tonos pastel 7 euros.
Fotos | Primark