Los vestidos de crochet se han convertido en la prenda más versátil y cómoda del verano, una opción tan clásica como sencilla pero capaz de sacarnos de un apuro en cualquier ocasión. Una apuesta cómoda, estilosa e ideal para lucir los días de verano, playa y vacaciones.
Los vestidos de este tejido tan eterno, es una de las prendas más acertadas para los días todoterreno, ideal para lucir 24 horas al día. Y en Stradivarius, que ya sabemos cuándo comienzan sus rebajas, he fichado el más bonito del verano.
El vestido de crochet es una apuesta muy acertada y street-style nos lo confirma con diseños ideales, y nuestras tiendas de cabecera también. Stradivarius tiene un diseño bonito, cómodo, estiloso, y está disponible en tres colores: negro, verde y beige.
¿Cómo combinarlo? Desde el look más relajado en bikini hasta con unas cuñas para ir a la oficina los días de más calor o una noche de verano. Este tipo de vestidos suele transparentar por eso es recomendable combinarlo con un body si lo vas a llevar a la oficina, pero este diseño concretamente no lo necesita porque ya viene con un forro corto.
Vestido largo de punto de crochet, de escote pico y tirantes con aberturas laterales. Su precio es de 35,99 euros.
Fotos | @vickymartinberrocal, Stradivarius
En Trendencias | 18 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024
Ver 0 comentarios