Después de las vacaciones de verano, el bolsillo se ve muy afectado. ¿Tienes una boda en septiembre, poco presupuesto y todavía no tienes modelito? Blanco puede ser la solución. La firma low cost, en colaboración con otras marcas internacionales, ha lanzado una colección de fiesta e invitada en la que seguro encuentras tu look de invitada.
En esta variada colección, donde también puedes encontrar prendas para lucir durante el día a día, hay una gran variedad de sofisticados vestidos y monos, perfectos para conseguir un estilismos de invitada perfecto.
Los vestidos de estilo años 50, falda midi y escote palabra de honor o el tendencioso escote bardot, se encuentran entre los mas llamativos, perfectos para combinar con llamativos complementos tanto en una boda de día como de noche, si no quieres ir de largo.
Diseños de llamativos estampados florales, colores alegres como el rojo se combinan con otros modelos más sobrios en tonos oscuros como el azul marino o el clásico blanco y negro. Largos asimétricos, tejidos troquelados o piezas de encaje son algunos de los detalles encargados de darle un toque sofisticado a estas económicas propuestas.
Para bodas de tarde hay varias propuestas de vestidos largos. Desde diseños de corte sirena de lentejuelas hasta modelos de gasa más clásicos con escotes brocados, adornados de pedrería, hilos metalizados o glitter.
Los precios de Blanco Guests abarcan desde los 35,00 hasta los 112,00 euros el más caro. Y es que en esta colección puedes encontrar algún vestido de fiesta 'low cost' que te salvará de la cuesta de septiembre.
Ver 3 comentarios