Existen estampados que jamás pasarán de moda -de manera literal- y los cuadros Vichy son un ejemplo. Tener prendas con este print es un acierto seguro, sabiendo que las podremos lucir las 24/7/365. Hoy os mostramos distintas maneras de llevar un vestido a cuadros Vichy: el street style se viste con este tipo de diseños, desprendiendo estilo y, en ocasiones, mucha originalidad.
Cómo combinar vestidos a cuadros Vichy
Con pañuelo y sombrero de paja para los días más cálidos (y románticos)
Cuando llega el calor el cuerpo (y el armario) nos pide cambios, y el atreverse a mezclar un minivestido a cuadros Vichy con un sombrero estilo canotier de paja es una combinación ganadora.
Con un calzado rudo que marque la diferencia
Marcar la diferencia es más fácil de lo que parece: opta por combinar un vestido femenino con un calzado rudo y romperás con todo. ¿El resultado? Maravillosamente original.
Con blusa de color blanco por debajo para la época de entretiempo
Para los días de entretiempo opta por combinar tu vestido a cuadros Vichy con una blusa/jersey por debajo. El mundo de la moda nos ha demostrado con los años que todo es posible, he aquí otro ejemplo de ello.
Con pantalones a conjunto para un look elegante y original
Si eres de las que quiere optar por un diseño clásico y elegante, pero a su vez quiere añadir un toque original, he aquí la solución: combina tu vestido a cuadros Vichy con unos pantalones de pinza del mismo estampado.
Con un cárdigan para abrigarnos por las mañanas
Este tipo de prendas casa con todos los estilos, y el combinarla con un cárdigan para los días más frescos es todo un acierto.
Con gafas de sol y pocos complementos más para darle todo el protagonismo que se merece
No se necesita mucho para triunfar: elige tu vestido favorito en este estampado y opta por combinarlo con complementos básicos como las gafas de sol o un sencillo bolso. Nada tiene que restarle protagonismo...
De manga larga para los días más fríos
Existen versiones perfectas para los días de Otoño: de manga larga y falda hasta los tobillos, estos diseños pueden añadir originalidad y luz a los días más apagados.
Con zapato de tacón para eventos de etiqueta
Además, este tipo de diseños han demostrado que se adaptan a todas las situaciones posibles, hasta los eventos de etiqueta. Con un calzado a medida, este tipo de estampado te hará brillar en toda ocasión.
Con abrigo y botas altas
Los vestidos a cuadros Vichy son aptos para invierno: tan solo has de emparejarlos con las prendas correctas. Un abrigo grueso, unas botas altas de piel y una boina de lana pueden ser la mejor solución para acompañar a esta prenda tan versátil.
Fotos | Instagram @emilisindlev, @chiaraferragni, @maria_bernad, Song of Style, Atlantic Pacific, Gary Pepper, Damsel in Dior, Memorandum