Esta temporada dominan los vestidos de fiesta cerrados en cuanto a escote, sin mangas pero mínima apertura por parte de muchas marcas. Esto no quita a que existan otras posibilidades entre las cuales podemos elegir los vestidos strapless o vestidos palabra de honor.
Todos ellos vestidos cortos para un evento de día y de distintas marcas para hacernos una idea de distintos diseños que van desde los 29,95 euros de Zara a los 1.311 euros de Ralph Lauren Black Label.
Vestidos palabra de honor en rojo y naranja
El rojo y el naranja son dos colores que están triunfando de cara a esta temporada estival. Los vemos por todas partes y en los vestidos de fiesta llegan con la misma intensidad. Dos posibilidades a un precio alto son este vestido naranja de Halston por 295 euros o el diseño de Amaya Arzuaga por 180 euros.
La opción low-cost nos lleva a ver este vestido de Mango, color sandía en un tono pastel muy acertado. Vestido holgado y con una cinta a la cintura. Por 89 euros. La versión más reducida la tenemos en TopShop en un minivestido rojo efecto bandeau con un cinta negra. Por 48 libras.
Si buscamos ir por delante de nuestra temporada podemos optar por este nuevo diseño de Mango de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 que ya puede comprarse en forma de avance. Un diseño metalizado por 59,95 euros.
El rosa en los vestidos strapless
El rosa también es uno de los colores más repetidos en sus distintas tonalidades. Desde Zara nos encontramos con este vestido corto con volante por 29,95 euros. Mientras que justo en el lado contrario del presupuesto nos vamos a un Lanvin atemporal en violeta por 520 euros.
La versión nude sin tirantes
Me gusta mucho la elección del nude o del color blanco para un vestido de fiesta de esta temporada; ya lo comenté a la hora de elegir los vestidos de graduación. En Asos tenemos este vestido de escote corazón con cinta negra y volantes cruzados por 153,84 euros. Mientras que en Hoss Intropia la moda llega en blanco y en un diseño más corto.
Por parte de Adolfo Domínguez me quedo con este vestido corto en nude que me encanta gracias a la falda.
Una fiesta azulona
Un color que alegra a cualquiera es el azul, por lo que no es de extrañar que esta temporada esté siendo muy solicitado de cara a una fiesta. Me gusta mucho el diseño de Ralph Lauren Black Label con los volantes cruzados; la pena es el precio: 1.311 euros. Mientras que con el de Blumarine (por 465 euros) podemos pasar más desapercibidas gracias a un tono más suave en un diseño plisado con cinta y lazo incluido.
El negro no podía faltar
El negro tenía que estar en la selección a la hora de escoger un vestido strapless. El atemporal little black dress aparece desde Mango en un amago por un cuello halter que pasa desapercibido. Un diseño más ajustado a nuestra figura por 45 euros.
Ver 14 comentarios