Para lucir en Navidad yo soy más partidaria de optar por el color negro, el dorado o como mucho el rojo. Pero muchas de vosotras preferís colores alegres y llamativos, que luego os sirven para lucir en otras ocasiones. Vamos, lo que se llama sacarle partido a un vestido. ¿Quieres ver varias propuestas?
Vestidos clásicos
Si escoges un vestido de corte clásico, te recomiendo que le des tu toque personal con los complementos, sino convertirás tu estilismo en extremadamente soso. Es el caso de las propuestas de Purificación García, en mi opinión les falta algo. Para cualquiera de estos modelos les pondría un cinturón dorado o un brazalete llamativo.
Sencillo pero realmente sofisticado es este vestido gris plata de Carolina Herrera. El corte en la cintura y el toque del volante, sin ser exagerados, le aportan un aire muy femenino que necesita tan sólo de sencillos accesorios. Los guantes largos me fascinan, una idea que os recomiendo tanto para vuestros vestidos largos como de cócktail, consiguen un look años 50' delicioso.
Vestidos sencillos
Para las menos atrevidas también hay vestidos sencillos, sin mucha ornamentación. El rojo es uno de los colores más repetidos en las colecciones de fiesta y Pronovias alberga varios modelos. Este modelo que he escogido de escote palabra de honor lo puedes combinar con un bolero de piel para tu fiesta navideña. Y lo mejor de todo, es un diseño que puedes lucir perfectamente en una boda de tarde en temporada estival.
En Mango hay diversas opciones, y bastante económicas, desde los modelos más sencillos sin ningún tipo de detalles hasta los más románticos con detalles de encaje y nude, uno de los tonos de moda. Este último vestido es ideal para cambiar de los típicos tonos navideños (rojo, negro y dorado)
Vestidos helénicos
Los escotes asimétricos y las faldas con movimiento son el perfecto ejemplo de diosa griega. Los cortes helénicos favorecen a todas. Lo mismo que os recomendaba en las primeras propuestas, los vestidos de colores de Poete les falta un cinturón dorado para marcar cintura y convertir el modelo en más elegante. El diseño nude de Pronovias es fantástico para una fiesta cargada de glamour.
Vestidos sexys
Ajustados y escotados son los adjetivos más significativos de los vestidos sensuales. Si tu cuerpo te eja enfundarte en un diseño de esos que "quitan el hipo" el triunfo lo tienes asegurado. Da igual el color o el estampado, y el tejido. Lo mismo puedes lucir un vestido de pailletes de colores como el verde de Asos que el aterciopelado de Cortana. la silueta marcada es donde reside el éxito.
En Trendencias | Vestidos largos de fiesta en negro: un clásico que nunca falla En Trendencias | Vestidos de fiesta a precios asequibles ¡y divina!
Ver 8 comentarios