Después de darme una vuelta por Mango, que como todas sabéis es una de mis tiendas preferidas, mi gran pregunta es ¿dónde están las rebajas? Una sola percha de vestidos y otra de camisetas son todas las prendas rebajadas que he podido encontrar, y eso que no llegamos ni a la primera quincena de julio. Eso sí, el cartelito de "nueva colección" ya está disponible en todas las tiendas. Una reflexión que quería compartir con todas vosotras porque me parece indignante.
Rebajas aparte, una de las grandes novedades que vengo observando en las dos últimas temporadas, es que la firma catalana le da especial importancia a los vestidos largos de fiesta, ya que realiza una línea concreta para estas ocasiones tan especiales. Y positivamente tengo que decir que son diseños bonitos y muy económicos.
Si tienes una boda de tarde y todavía no sabes qué ponerte y además tu presupuesto es reducido, ni te lo pienses. Elige un vestido largo de Mango, no están rebajados porque ya son considerados de nueva temporada, pero son elegantes y sofisticados. Este modelo de cuello halter y espalda al aire, lo tienes disponible en morado y color cereza, combinados con un cinturón dorado. Su precio es de 139 euros. Lúcelo con complementos dorados.
Si estás morenita, apuesta por el color nude para que resalte tu bronceado. Diseños de escote palabra de honor, unos tallados en gasa con detalles de lentejuelas doradas en hombros y cintura (139 euros), y otros de punto adaptable al cuerpo y drapeado en la cintura (99 euros).
En plata también ha varios modelos. De falda vaporosa y cuerpo de paillettes ajustado o de escote asimétrico con tirante de pedrería (159 euros), que por cierto, me recuerda a algunos diseños de la colección de fiesta de Pronovias de la temporada pasada.
De toda la línea, la propuesta que menos me gusta es este vestido largo de print de leopardo. Sí, es una de las tendencias, pero no me convence nada. El corte vaporoso y de insinuante escote es perfecto para una boda en la playa. Su precio es de 129 euros.
Y como en toda colección que se precie no pueden faltar los clásicos y sobrios vestidos negros. Sencillos pero que te pueden sacar de un apuro. Si los combinas con complementos de color, le darás a tu look un toque más chic. Su precio es de 89 euros.
Mi preferido es esta maravillosa creación en negro con original falda de gasa y bajo de mini-volantes, a juego con el tirante...el escote asimétrico al más puro estilo inspiración griega, sienta fenomenal.
Así queda por detrás. ¿No os parece precioso?
Sitio Oficial | Mango
Ver 6 comentarios