Y como estamos en tiempo de bodas seguimos con ideas para que vayáis elegantes y sofisticadas, esta vez de la mano de Javier Simorra.
El diseñador barcelonés propone una colección de fiesta con vestidos vaporosos en seda que visten a una mujer que busca un estilo propio. Cortos o largos, para el día o la noche, pero siempre elegantes y sensuales para que toda mujer se sienta atractiva vistiendo diseños que no renuncian a la perfección del corte ni a la calidad de los tejidos.
Los tonos pastel contrastan con las tonalidades más frescas y llamativas. Telas que se adaptan al cuerpo permitiendo total libertad de movimiento, una propuesta muy cómoda para estar perfecta ya no sólo en bodas, también fiestas de verano.

El primero me encanta, un diseño de escote corazón con estampado abstracto de colores que sienta fenomenal cuando se está morenita. Un vestido perfecto para cualquier boda de tarde, tanto religiosa como civil. Y ya no os digo para una boda en la playa, serás la más guapa de la fiesta.
El segundo es un vestido palabra de honor, con cuerpo de caracola y falda amplia y lisa, un modelo más sofisticado, apropiado para bodas religiosas. El color no me convence porque es apagado, pero con complementos en negro le da un toque de color al look.

Y la tercera propuesta es un sencillo vestido de tirante fino, de corte imperio, con círculos de colores en morado y verde que combina a la perfección con complementos de estos dos colores.
Sitio Oficial | Javier Simorra
Ver 5 comentarios
5 comentarios
neusi
Me quedo con el primero yo también!!^^
Grace
No me gustan. También es cierto que yo soy muuuuuuuuy peculiar en cuanto a los vestidos para ceremonias y que en una Nochevieja me presenté en una cena en la que al menos 4 personas llevaban complementos de piel con una camiseta con el lema "no mates una zorra para vestir a otra", pero extremismos de quinceañera (tenía esa edad entonces) aparte, yo personalmente me siento disfrazada con los vestidos de ceremonia.
. habrá quién no, evidentemente, en un post ayer pusísteis unas túncas maravillosas (y probablemente muy caras) que me parecen más bonitas y orginales. Claro, depende del presupuesto, pero intento no buscar lo obivio.
También es cierto que me incomoda tanto el "momento dsfraz" que suelo no ir a bodas ni este tipo de eventos.
reg
Jaja, Grace, qué radical. Lo de la camiseta debió de ser la repanocha (por no decir tacos), jeje, me encanta. De los vestidos, me quedo con el primero, pero he visto otras propuestas que me han gustado más que éstas. ;)
santi
El primer modelo es el que más me gusta por el diseño,los colores y porque lo veo muy primaveral,perfecto para esta época.Del segundo,me gusta mucho el diseño pero no así el color.Ydel tercero no me gusta nada el estampado,se ve como de mercadillo,de mala calidad no sé no me gusta je.
iduna
El primero ideal, el segundo parece un vestido de novia y el tercero ni fu, ni fa.