Seguro que hay momentos de estrés en el trabajo en el que nos planteamos que nos encantaría escondernos en una cueva, lejos de emails, móviles y, en general, del mundanal ruido. Y la idea ha dejado de parecernos descabellada al descubrir un alojamiento que... sí, es una cueva, pero una llena de encanto, lujo y que se ha convertido en nuestro #holidaygoals para este verano.
Beckham Creek Cave es el nombre de este particular paraíso, ubicado en una zona montañosa de Arkansas, en Estados Unidos. Literalmente, está excavado en la montaña, dando lugar a una cueva de casi 600 metros cuadrados, para que nadie se plantee que le pueda entrar claustrofobia en plenas vacaciones.
Una cocina inmensa, un salón con pantalla de televisión de 75 pulgadas, cuatro dormitorios con cama queen size y una suite principal con cama redonda y spa incorporado... ¿Qué más se puede pedir? Por si esto fuera poco, la cueva ofrece posibilidades de ocio como caballos, canoas, rutas de senderismo o una barbacoa en el exterior. La propiedad también cuenta con un lago y un helipuerto.
Beckham Creek Cave se ofrece como alojamiento por un precio de a partir de 1.200 dólares (unos 1.038 euros) por noche entre diciembre y marzo o 1.600 (1.385 euros) el resto del año, pero... si nos encaprichamos demasiado y nuestro bolsillo lo permite, también está a la venta. Por nada más y nada menos que 2,75 millones de dólares (2,38 millones de euros).
Imágenes | Beckham Creek Cave.
En Trendencias | Este es el hotel de lujo en el que se relajan en verano las celebrities españolas (y lo tenemos a tiro de piedra)