Hacer una búsqueda con los hastag #lifegoals y #couplegoals en Instagram y que no te aparezca una fotografía de la pareja formada por Lauren Bullen y Jack Morris es prácticamente imposible. Se conocieron en las Fiji el pasado año y desde entonces recorren el mundo juntos, fotografiándolo y dejando constancia de su amor en cada paradisíaco lugar que pisan sus pies. Además, por si esto no fuera lo suficientemente envidiable, llegan a percibir ni más ni menos que 9.000 dólares por fotografía. ¿Queréis conocer su secreto?
Jack y Lauren, sus números
Jack, más conocido como @doyoutravel, posee ni más ni menos que 2,1 millones de seguidores. Lauren, aka @gypsea_lust, ha alcanzado los 1,3 millones de followers. Ambos suman casi tres millones y medio de seguidores, una cifra nada desdeñable para las marcas turísticas, hoteles y agencias de viaje de renombre, que les invitan, llevan, traen y alojan en los lugares más idílicos del planeta.
Las fotografías y su edición, el core del éxito
No hay más que pasearse por sus cuentas de Instagram o el blog que actualizan de forma conjunta (Do your travel Photo) para darse cuenta de que la fotografía y la edición fotográfica son los dos pilares clave del trabajo de esta pareja.
"Edito todas las fotografías con el mismo estilo y mis propios ajustes predeterminados" comenta Jack en uno de sus últimos posts. A lo que añade, "solemos tomar las fotografías una hora después del amanecer, en el momento más tranquilo del día".
¿Ganar dinero por viajar? Es posible
Puede resultar extraño, llamativo o incluso un trabajo de otro planeta. Jack y Lauren han hecho de viajar y fotografiar sus viajes, su trabajo y su principal fuente de ingresos.
En uno de sus últimos posts comentan que no aceptan menos de 3.000 dólares por fotografía publicada en Instagram, aunque habitualmente la cifra por fotografía asciende hasta los 9.000 dólares.
Su secreto: la motivación
Jack terminó sus estudios con 17 años y prefirió centrarse en el skate, deporte que era su pasión por aquel entonces. Tras sufrir un accidente decidió dejar de trabajar como limpiador de alfombras y comprar un billete a Bangkok (Tailandia). Allí comenzó su aventura en 2012 y también su cuenta en Instagram.
La motivación y el sentirse a gusto con lo que hace es, según él, lo que convierte a sus fotografías en instantáneas diferentes, con sello propio. "Pasión, originalidad y perseverancia" son las tres palabras que Jack considera necesarias para convertirse en un influencer.
Fotos | @doyourtravel
En Trendencias | ¡Este es el bañador que se coronará como rey del verano! Y 11 celebrities ya lo han lucido
Ver 5 comentarios