Imagina. Cualquier rincón del planeta puede convertirse en el lugar perfecto para que tú disfrutes de tu propio hotel. No nos podemos imaginar un lujo mayor que el que nos ofrece la empresa Black Tomato con su nuevo servicio Blink.
Olvida Trip Advisor. Olvida las recomendaciones. Haz caso omiso de lo que veas en Instagram. La forma más novedosa e increíblemente lujosa de viajar es partir totalmente de cero y alojarte en un lugar en el que no se haya alojado nunca nadie, ir a donde nadie haya ido y ser el primero (y el único) en disfrutar de ese alojamiento.
¿Cómo? Muy fácil, usando el nuevo servicio Blink, un alojamiento "hecho a la medida para cada cliente" y que la empresa especializada en viajes Black Tomato lanzó el pasado martes.
La base de esta idea es tremendamente sencilla. Sólo tienes que elegir un rincón concreto del planeta, el que más te apetezca, el más remoto, el más exótico, y a través de su servicio Blink, la empresa Black Tomato se encarga de buscar un espacio de terreno en el que pueda construir un hotel pop-up. Sí, con empleados, excursiones por la zona y todo tipo de servicios. Podrás elegir hasta la ropa de cama o los vinos que ofrecen. Todo a la medida de tus gustos.
En definitiva, Blink es un nuevo y exclusivo servicio que te ofrece una opción para viajar más personalizada y lujosa, la posibilidad de diseñar tú mismo tu alojamiento y la experiencia que vas a disfrutar y además, aportándote toda la privacidad y exclusividad. Y lo mejor: ninguna experiencia será comparable con otra. En este vídeo puedes ver un poco mejor cómo funciona este exclusivo servicio:
Para Tom Marchant, el co-fundador de la empresa, Blink es la respuesta a una nueva tendencia: "las experiencias temporales son realmente emocionantes para la gente. Provocan una sensación de urgencia".
Desde luego todo apunta a que esta es la nueva dirección que estaba tomando el lujo definitivo en otras vertientes, algo realmente único e irrepetible, creado expresamente para cada cliente, y no es de extrañar que alguien haya decidido dar el paso definitivo y adaptarlo a los hoteles.
Fotos| Black Tomato
En Trendencias|Los 15 mejores lugares del mundo para declararse