¡Londres! ¡Londres!... Siempre ha sido, es y seguirá siendo un lugar excepcional para descubrir y perderse en sus calles. Todo lo que ofrece tiene un sello especial. Cualquier hallazgo, complemento, pieza o prenda se convierte en una gran aventura. ¿Por qué todo parece diferente? Puede que realmente lo sea. ¿La clave? mucho estilo, tradición mezclada con modernidad y libertad para expresar lo que cada uno siente.
Si estáis pensando en ir a Londres este es un gran momento, el periodo de rebajas hace que el shopping sea aun más efervescente. Es muy difícil mantener lugares secretos en esta inabarcable ciudad porque su gran población y visitantes descubren todo, antes o después. Sin embargo hay lugares no tan habituales para alguien de fuera, en los que se puede pasar horas disfrutando a tope. Moda, cultura, cocina o diversión son algunas de las sugerencias. Es casi imposible elegir un número limitado de posibilidades, pero os damos 7 sugerencias para que os perdáis un buen rato, un lugar para cada día. ¿Comenzamos?
Moda, gastronomía y libros, ¿te apuntas?
Bluebird, 350 King's Road, London SW3 5UU.
131-141 King's Road, London SW3 4PW, o 158 Regent Street, London W1B 5SW.
Hatchards, 187 Piccadilly, Londres, W1J 9LE
Un té muy fashion, una tarjeta personal y una pieza vintage
Las últimas creaciones rinden homenaje a Diane Von Furstenberg, con una pasta dorada de jengibre que evoca a su vestido icono. También un bolso de Moschino o Jimmy Choo o un mini vestido de Valentino entre otros. Todo delicioso y en un marco inigualable, ya que se trata de uno de los hoteles más chic y emblemáticos de la ciudad.
The Berkeley, Wilton Place, Knightsbridge, London, SW1X 7RL
Si os apetece tener unas tarjetas, tarjetones o sobres personalizados diferentes, tenéis que conocer Smythson, os dará la oportunidad de tener algo realmente único. Allí podréis elegir y encargar lo mejor y hacerlo con mucha clase, algo que siempre os distinguirá. No os preocupéis porque se encargan de enviarlos a vuestra ciudad . Si además os gustan los artículos de escritorio podréis disfrutar un largo rato de sus objetos, y si viajáis con asiduidad no dejéis de preguntar por sus carteras clasificadoras para viajes, cuando la hayáis utilizado no podréis emprender un viaje sin ella.
Smythson, Bond Street. 40 New Bond Street, W1S 2DE
Bentleys, 204 Walton Street, London SW3 2JL
Llega la noche y reír con los amigos
Chelsea Potter, 119 Kings Road, Londres SW3 4PL, Chelsea.
Si todo lo anterior os resulta sugerente, ya podéis preparar vuestras maletas pero recordad que Londres es casi inabarcable, por lo que aún después de varios días por sus calles, a vuestra vuelta, probablemente echaréis de menos haber estado más tiempo, conocer y saber más. No os preocupéis, en este espacio os daremos muchas más ideas para amar y disfrutar esta increíble ciudad.
Imágenes | #3 The Berkeley
En Espacio Beefeater | Nos perdemos por Notting Hill, así es la capital mundial del Boho-chic
En Espacio Beefeater | De mercadillos por Londres: hay vida e inspiración más allá de Candem
En Espacio Beefeater | Descubrir Londres en 48 horas: 12 lugares imprescindibles que no debes perderte bajo ningún concepto
Ver 1 comentarios